Clases

Ofrecemos una gran variedad de clases en la escuela....

Pole Dance

Las clases de pole son de 1.5 horas (90 min).


Consisten en calentamiento, preparación física, ejercicios específicos con la barra y trucos de pole y acaban con estiramientos. Son principalmente a base de trucos acrobáticos y sus combinaciones con barra fija o giratoria.

Elasticidad

Clase complementaria para trabajar la flexibilidad necesaria para los trucos más avanzados de pole. Aprendemos y practicamos ejercicios básicos de flexibilidad pasiva de piernas con el objetivo a conseguir los splits, también aprendemos técnicas de estirar los hombros y puentes.

Superflexy

Clase regular que lleva el trabajo de flexibilidad más allá, trabajamos flexibilidad activa de piernas y apertura de caderas, movilidad y estiramientos de espalda y hombros al estilo circense.

Exotic Pole & Coreo

En las clases de exotic aprendemos la base técnica del “floorwork”: movimientos en el suelo y sus variaciones con la barra, acrobacia básica de suelo y con la barra, técnicas de “low flow”: fluidez en la barra con contacto con el suelo, “legwork”: rotaciones de piernas y movimientos emblemáticos del estilo exotic, técnicas de verticales con la barra y “kips”: saltos a la rodilla.


Hacemos eso a través de varias mini-coreografías. Es un estilo sensual, así que en esta clase solo aceptamos alumn@s mayores de 18.


Es necesario traer rodilleras y mangas largas a clase y posiblemente tacones de plataforma (opcional).

Aro & Telas

Clases de aro aéreo y telas (también conocido como tissue o silks), la sistema de clase es lo mismo que de las clases de pole, calentamiento preparación física, entreno en los aparatos a base de trucos y combinaciones y estiramientos para acabar.

Gimnasia Ritmica & Pole Kids

Desde los 6 a 12 años de edad, abierta tanto para niñas que niños, son clases principalmente recreativos de gimnasia y pole adaptados de dificultad para los peques. Aprendemos acrobacia de suelo, trabajamos la flexibilidad y la resistencia de una manera divertida. No entrenamos para competiciones.

“Un lugar estupendo”

Un lugar estupendo para aprender Pole Dance, estirar, descubrir tu propio cuerpo y sus posibilidades. Con la inmejorable profesionalidad de su profesora y dueña de la escuela que da un trato personalizado, humano y creando un clima de buen rollo maravilloso!. Un espacio donde sentirte como en casa y trabajar duro! Súper recomendable!!

Ver Nuestros Horarios: